Digital

  • Mega y Nicola Porcella lanzan campaña innovadora por el Día de las Madres

    Mega y Nicola Porcella se unen para una campaña por el Día de las Madres en México, ofreciendo "video-regalos" personalizados mediante Inteligencia Artificial. La iniciativa busca conectar con audiencias de manera innovadora y expandir la presencia de Mega en nuevos mercados, promoviendo servicios como XVIEW+. La campaña, difundida en diversos medios, demuestra un impacto significativo en redes sociales.
  • Creatividad e innovación en la publicidad digital: clave para destacar

    El Día Mundial de la Creatividad y la Innovación resalta la importancia de estos elementos en la publicidad digital actual. Según Equativ, la combinación de creatividad e inteligencia artificial es crucial para captar la atención de las audiencias y aumentar la interacción con los anuncios. La interactividad y la segmentación efectiva son fundamentales para generar resultados tangibles en las campañas publicitarias.
  • Amazon Ads lanza generador de imágenes con IA en México

    Amazon Ads presenta su nueva función de generación de imágenes con IA en México, diseñada para mejorar la experiencia publicitaria y aumentar el rendimiento de los anuncios. Esta herramienta utiliza modelos de Inteligencia Artificial para crear imágenes únicas basadas en los productos, facilitando a los anunciantes la creación de contenido visualmente atractivo.
  • TikTok lanza Emprende en TikTok para emprendedores mexicanos

    TikTok celebra el Día Mundial del Emprendedor con el lanzamiento de Emprende en TikTok en colaboración con New Ventures, ofreciendo un programa de aceleración gratuito para emprendedores en México. El programa incluye capacitación en estrategias de crecimiento y contenido creativo, brindando visibilidad y apoyo financiero a través de mentorías personalizadas.
  • TikTok Funciona: Impacto en Ventas y ROI en México

    El estudio "TikTok Funciona", realizado en colaboración con Nielsen, revela que las empresas que se anuncian en TikTok experimentan un ROI promedio mayor (+51%). TikTok se posiciona como el canal digital con mayor ROI, destacando herramientas como Spark Ads para impulsar publicaciones orgánicas y aumentar el impacto comercial.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota