MKTG

  • El impacto de los influencers en el Hot Sale 2024

    El Hot Sale 2024 se acerca, y se espera que el marketing de influencers juegue un papel crucial en las estrategias publicitarias. En México, el influencer marketing está en auge, con un aumento en la inversión de las marcas y un incremento del 46% en la participación de influencers en el evento del año pasado. Con el apoyo de tecnologías avanzadas, las marcas tienen la oportunidad de destacar en este evento clave del comercio electrónico.
  • IA y omnicanalidad: el presente y futuro del ecommerce

    El comercio electrónico se ha visto transformado por la IA y la omnicanalidad, impulsando un crecimiento significativo en México. La IA potencia la experiencia del usuario y la personalización, mientras que la omnicanalidad ofrece transiciones fluidas entre compras en línea y offline. Los jóvenes lideran esta transformación digital, guiando el rumbo hacia un futuro centrado en el cliente.
  • Oracle Fusion Cloud CX: Innovación con IA para Ventas y Marketing

    Durante el Oracle CloudWorld Tour Ciudad de México, se anunció la integración de inteligencia artificial a Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), impulsando la eficiencia en ventas y servicio al cliente. Las nuevas funcionalidades de IA automatizan tareas, protegen datos y mejoran la experiencia del usuario en marketing, ventas y atención al cliente.
  • Monetiza tus redes sociales con el Programa de Afiliados de Mercado Libre

    Mercado Libre introduce su Programa de Afiliados en México, permitiendo a creadores de contenido, sitios web y medios de comunicación monetizar sus plataformas. Con comisiones competitivas y pagos seguros a través de Mercado Pago, esta iniciativa ofrece una oportunidad única de ingresos. Registrarse es sencillo y se pueden generar enlaces personalizados para compartir fácilmente en redes sociales o sitios web. Además, se brindan recomendaciones para optimizar los ingresos y se anuncian próximas funcionalidades para mejorar la experiencia de los afiliados.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota