Marca invita a "Ponerte salsa"
Con una inversión que representa el 30% de su presupuesto anual, la marca Cerveza Victoria incursionará por primera vez en el mercado de alimentos con un producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria. Su fórmula está preparada a base de ingredientes mexicanos que incluye chiles habaneros, chiles secos, sal vinagre, condimentos y otros.
Victoria buscará tener presencia en puntos de venta que antes no tocaba por la restricción que tiene la categoría de bebidas alcohólicas y está en el marco de su campaña "Lo chingón está aquí"
Es una edición especial y limitada con un poco más de 1,000,000 botellas de 210ml que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta que incluyen Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas.
Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo, comentó que es un riesgo que la marca se animó a tomar y afirmó que Victoria es la marca que más está creciendo en el portafolio de productos de Grupo Modelo.