Peleas de robots: inspiración para marca de cuidado personal

Pelas de robots
Foto: Tamisclao /Shutterstock

En un mundo donde tendencias como el No shave November y la proliferación de barberías podría preocupar a las marcas de higiene masculina, en especial al segmento de rasuradoras y rastrillos, la marca Schick apuesta por una publicidad atrevida, inspirada en el mundo de las peleas de robots.

Su nueva comunicación para promocionar Schick Hydro Sensitive 5 muestra, a manera de un robot transformable, la metamorfosis del rastrillo que 'pelea' y acaba con su competencia gracias a sus cualidades únicas. 

En el marco del evento de presentación de su nuevo producto Schick Hydro 5 Sensitive, se realizó una demostración en vivo para dar a conocer las ventajas con las que cuenta la máquina rasuradora que tiene cinco navajas, bandas de protección y siete contenedores de áloe vera, que permiten que la rasuradora sea utilizada sin la necesidad de productos adicionales. 

Además, como un atractivo adicional, estos contenedores pueden ser removidos para perfilar mejor la línea de la barba y dar lugar a distintas imágenes y tipos de afeitado. 

Con este producto, la marca Schick parece apostar a una audiencia masculina moderna, que toma en cuenta la diversión y hace de su estilo de vida un auténtico "statement". ¿Qué te parece? #Hazmarketing 
 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me