Marca de alimentos promueve nutrición con donativos
Para conmemorar el Día del Niño y combatir la desnutrición, se realizó un donativo de alimentos en 60 escuelas de Querétaro, México, con el cual se pretende beneficiar a cerca de 20,000 niños de preescolar y primaria con paquetes de desayunos.
Esta iniciativa es realizada por Kellogg Company con el apoyo de la Fundación Merced y Hogares San Francisco, así como de la ayuda que brindan los trabajadores de la empresa. Estos donativos se entregaron a estudiantes de escuelas públicas como parte del programa de responsabilidad social de la marca.
La pobreza y mala alimentación son dos de los principales problemas del país. Uno de cada tres niños de México tiene problemas de alimentos, según información de la Fundación Ibero Meneses y la Unicef.
En el tema de la alimentación, Kellogg tiene a nivel mundial un programa con el cual busca combatir la desnutrición: "Desayunos para mejores días", el cual tiene el el objetivo de alimentar a niños y familias que viven en condiciones desfavorables por medio de programas de alimentación así como donación de cereales y snacks a bancos de alimentos.
#HazMarketing