Querétaro: nuevo mercado para helados con alcohol

Helado Obscuro
Imagen: cortesía

Helado Obscuro, heladería que se volvió famosa en la ciudad de México por vender helados con alcohol, llega a la ciudad de Querétaro. El concepto nació cuando su fundadora Romy Gutman mezcló una nieve con mezcal después de asistir a una fiesta y decidió empezar a hacer pruebas de helado con alcohol con una máquina casera. Poco después, abrió la primera sucursal en La Roma. Hoy cuenta con 10 sucursales, incluyendo la más reciente en Querétaro; y varios conceptos que incluyen: Helado Obscuro, Helado Obscuro Pop, Helado Obscuro Bar, Helado Obscuro Pizza y ahora Helado Obscuro Retail.

Helado Obscuro cuenta con una imagen corporativa única en su tipo, con personajes que representan cada sabor de helado. Eso sumado a la calidad de sus productos y el alcance que ha logrado la empresa, ha hecho que sus clientes se vuelvan fans de la marca.

En este nuevo lugar, ubicado en Querétaro, los amantes del helado, podrán probar los ya tradicionales y divertidos sabores como Dark Vader y Alice in Wonderbra, o la más reciente novedad de Helado Obscuro, la línea de helados de pulque  además de sus “Pizzacono”, pizzas en forma de cono, de distintos sabores, presentadas en porción individual, que complementan la oferta de la sucursal.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me