Ultrasonido móvil

Ultrasonido móvil

La empresa holandesa de tecnología de salud, lanza al mercado Lumify, el sistema de ultrasonido móvil basado en una aplicación que proporciona imágenes de alta resolución en el dispositivo móvil llevando la tecnología directamente a sus pacientes cuando sea necesario para un diagnóstico y tratamiento rápido y eficaz. Cuenta con una calidad de imagen excepcional con solo conectar el transductor al dispositivo; también cuenta con actualizaciones automáticas y es de una interfaz intuitiva. Transfiere con facilidad las imágenes al PACS a través de una red compartida o por correo electrónico.

Este nuevo equipo brinda:

Flexibilidad: permite numerosas opciones de dispositivos inteligentes Android, además de ser una aplicación abierta, puede crecer la plataforma adquiriendo nuevos transductores y siempre estará disponible.

 

Económico y portátil: Está diseñado para cargarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, con Lumify, no se necesita mover al paciente de una sala a otra, esto genera ahorro de tiempo, esfuerzo y genera bienestar.

 

Configuración y uso sencillo, permite tomar decisiones rápidas y efectivas, no requiere de entrenamiento para primer uso.  Al doctor brinda inmediatamente una imagen clara y precisa sin ningún contexto previo.

 

Dispositivo líder en la innovación para obtener una resolución de imagen superior, esto permite brindarle el mejor servicio al cliente.

 

Lumify de Philips se puede usar en tres pasos:

 

-Descarga la aplicación. La robusta aplicación Lumify está disponible para dispositivos inteligentes Android a través de la tienda de Google Play.

-Conecte el transductor Lumify.

-Esta innovación en ultrasonido llega a un dispositivo compatible a través de una simple conexión USB.

-Puede comenzar a examinarse rápidamente con la calidad de Philips desde su dispositivo inteligente compatible.

 

Lumify cuenta con 3 transductores alámbricos lo cual permite ver la imagen en tiempo real:

C5-2 transductor Convexo cuenta con la tecnología para procesar la imagen en alta resolución. Este transductor es útil para estudios de abdomen, vesícula, pulmón, y aplicaciones de Ginecología y obstetricia.

L12-4 transductor Lineal cuenta con alta resolución para exámenes músculo esquelético, tejido blando, pulmón, superficial y vascular.

S4-1 transductor Sectorial cuenta con alta resolución para exámenes cardiacos, abdominales y ginecológicos.

 

El nuevo dispositivo va dirigido a las especialidades médicas: anestesia, medicina crítica, músculo esquelético, cardiología, ginecología y urgencias.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me