Lanzan promoción para estimular venta de autos
Volkswagen inició una campaña de marketing promocional con la cual pretende estimular la venta de varios de sus modelos por medio de precios exclusivos, mensualidades más bajas y servicios adicionales sin costo, todo esto durante cuatro días y en todas las concesionarias del país.
Actualmente, VW es la tercera marca más importante del país en cuanto a ventas, pues tiene una penetración de 11.1% en el mercado. Sin embargo, así como sucede en la industria en general, la marca alemana ha registrado una disminución durante 2018, en tanto que la compra de sus modelos ha bajado; de hecho, al principio del año la marca ocupaba el segundo puesto en el mercado interno, pero en mayo bajó un peldaño.
En este contexto, la empresa ha optado por incentivar a los compradores por medio de la campaña "Contrarreloj de Volkswagen", en la cual el público puede acceder a promociones para estrenar diversos modelos (Gol, Polo, Vento y Nuevo Tiguan) a un precio más bajo o con menor intereses.
Las promociones son una de las principales herramientas en marketing para estimular la venta de un producto o servicio, pues con ellas se ponen a disposición del público precios y ofertas exclusivas durante un tiempo limitado.
En esta ocasión, la campaña estará vigente del 14 al 17 de junio de 2018 y tendrá cobertura nacional.