El poder del deseo de conocer al jugador favorito

El poder del deseo de conocer al jugador favorito

Make-A-Wish®, la organización mundial que cumple deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, hizo realidad el deseo de Sergio, que era conocer a su equipo favorito de fútbol.

La emoción que viven los niños cuando están frente a su jugador favorito, es indiscretible, como le ocurrió a Sergio, cuya máxima pasión es el fútbol y quien no podía con la felicidad que sentía y que irradiaba al estar viendo a su equipo y aún mejor, frente a su jugador preferido, Oribe Peralta, su héroe y al que anhelaba conocer.

“Estoy muy feliz por haber conocido a Oribe Peralta, no lo podía creer, él es lo máximo y estuvo ahí conmigo. Le dije que quería que metiera muchos goles en el mundial,” dijo Sergio, “wish kid”.

Oribe Peralta, reconocido futbolista mexicano, que juega como delantero en el Club América de la Primera División de México y en la Selección de fútbol de México, no dudó ni un segundo, en hacer realidad el deseo de Sergio de conocerlo y platicar con él. El jugador se tomó el tiempo para conocerlo y autografiar su balón, haciéndolo sentir muy especial.

El poder de un deseo es infinito e impacta positivamente no solo al niño al que se le cumple el deseo, sino a las personas que lo cumplen y las que lo rodean. En México se han cumplido más de 1,100 deseos impactando a más de 16,500 personas y sigue la cuenta.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me