Bebidas de media noche

Medianoche
Foto: cortesía

Las mejores cosas suceden a la media noche: ese momento mágico en el tiempo donde el día y la noche comparten un espacio y se convierten en uno mismo. Bajo esta premisa, Johnnie Walker lanza Midnight Blend, la quinta entrega de The John Walker & Sons Private Collection. 

The John Walker & Sons Private Collection se lanzó por primera vez en 2014 y ofrece pequeños lotes de ediciones limitadas elaboradas a partir barricas de las más valiosas reservas de Johnnie Walker que han producido whiskys de extraordinaria calidad. Creada por el Master Blender Jim Beveridge y su equipo de expertos mezcladores, la colección celebra el espíritu innovador, trabajo artesanal y experiencia de los Mezcladores, que con expresiones únicas exploran el característico sabor de Johnnie Walker. 

Después de probar cientos de barricas, el Master Blender personalmente seleccionó sólo los más finos líquidos para crear tres singulares lotes que posteriormente fueron cuidadosamente mezclados para crear Midnight Blend.

Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker, destacó que “los whiskys añejados durante 28 años son raros, escasos y muy especiales. En nuestra búsqueda por encontrar los sabores y características necesarias para un suave e indulgente Scotch whisky como Midnight Blend, tuvimos mucha suerte al tener acceso a algunas de las más maduras reservas de los cuatro rincones de Escocia. Cada malta y grano utilizados en la mezcla final agregan capas de sabores a esta edición limitada, dejando notas afrutadas, dulces y especiadas y volviéndola una maravillosa adición final a la Private Collection.”

 “Dentro de cada botella de Midnight Blend se encuentran excepcionales single malts y whiskys de grano que han sido añejados durante al menos 28 años, cuidadosamente seleccionados de destilerías entre las que destaca Cambus en Lowlands, Strathmill en Speyside y Clynelish en Highlands. Cada destilería aporta su influencia individual en el whisky – Strathmill agrega capas de dulce caramelo, Cambus brinda notas afrutadas y especiadas, y Clynelish ofrece sabores de frutas exóticas”, detalló Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

La más reciente edición de The John Walker & Sons Private Collection, Midnight Blend, se disfruta mejor después de la cena o cerca de la media noche y es mejor servido solo, en una copa globo, entre las manos para calentar gentilmente el whisky y liberar sus distintivos aromas. Para un trago realmente inigualable, se puede disfrutar con un trozo de chocolate amargo.

La edición especial Midnight Blend se conforma únicamente por 250 botellas enumeradas para México, y se encontrará a la venta a partir del 21 de diciembre de 2018 en tiendas departamentales y especializadas
 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me