Celebran éxito en ventas con dos nuevos autos
Para celebrar que lograron la venta de un millón de vehículos en el país, la marca japonesa Honda estrenó una línea de ediciones especiales de los modelos HR-V y FIT, automóviles que produce en México y cuya edición estará limitada menos de 360 unidades.
Durante una conferencia de prensa, voceros de la marca presentaron la "Edición Especial 1M 2019", una serie de vehículos que cuentan con más equipamiento comparado con otras ediciones del mismo modelo y cuya venta será por tiempo limitado.
El dato: Honda es la séptima marca que más vehículos vende en el país, pues en 2018 comercializó 83 821 unidades y tuvo una participación de mercado de 5.9%, según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.
Honda HR-V, por ejemplo, cuenta con defensas deportivas delantera y trasera en color negro, espejos laterales eléctricos, pedales deportivos metálicos y vestiduras en piel, elementos que solo estarán en 360 unidades.
A su vez, la edición especial de Honda FIT incluye un asistente de cambio de carril, volante y palanca de la transmisión forrados en piel y sistema de acceso sin llave y botón de arranque, con lo cual será el tope de gama de su categoría. La producción de este auto estará limitada a 210 unidades.
Además de las nuevas ediciones, Honda emprendió una serie de acciones de marketing para celebrar. En redes sociales, la marca utilizó el hashtag #Celebrando1M, mientras que en sus distribuidores anunció que habría escaneo e inspección de ocho puntos sin costo para sus clientes.