Rinde homenaje al amor con gemas preciosas
La marca joyera de más historia en la joyería de alta gama en México, Berger presenta su visión del amor, a través de una selección de piezas que ejemplifican el lado elegante del sentimiento más puro: ‘Bloom of Love’.
De acuerdo con maison Berger, con un diamante se rinde homenaje a los momentos más significativos de la vida, inspira a vivirlos apasionadamente, ya que el amor sigue siendo protagonista de estas historias.
La pasión por las joyas es atemporal. Es por ello que la marca joyera ha realizado ‘Bloom of Love’ una selección de piezas que representan la cara elegante del amor a través de su savoir faire artesanal y manteniendo siempre el sello de la marca: tradición y modernidad.
Las piedras que han utilizado para la creación de las piezas Bloom of Love son: diamantes, esmeraldas, rubíes y perlas. La gema que predomina en la selección es el diamante. Esta piedra preciosa siempre ha constituido una fuente de fascinación para la humanidad.
Flores, capullos, gotas de rocío
Buscando la perfección en el color, claridad, quilataje y corte de cada pieza, los maestros joyeros de Berger recrearon flores, capullos, corolas, hojas y gotas de rocío, que evocan los más tiernos sentimientos.
Dada la singularidad y propiedad cristalina de la esmeralda, uno de los minerales más valorados del planeta y reconocida como “la madre de las gemas”, que incluso ha cautivado desde los inicios a miembros de la realeza, como Cleopatra, y ha sido un elemento clave en la impecable estética de la casa joyera, para ‘Bloom of Love’ integra los aretes con esmeralda emerald cut, ónix y brillantes en oro blanco.
Por su parte, el rubí evoca un innegable esplendor, siendo la piedra más rara de la familia del corindón, a la que pertenece junto al zafiro. En las antiguas culturas se le conocía como “la piedra del sol” porque representaba el fuego interior, el amor y la pasión.
Berger Joyeros viste de sofisticación su colección ‘Bloom of Love’ fusionando elementos de la naturaleza con el intenso color rojo de la gema en el anillo con rubí corte gota y brillantes en oro blanco, así como en las arracadas con rubíes corte marquis y brillantes en oro blanco.