Le Dîner en Blanc regresa a México

La tradición de Le Dîner en Blanc regresa a México en el mes de abril; este evento es una cena secreta en el que el código de vestimenta es riguroso blanco.

Diner en blanc
Imagen: sitio web de Le Dîner en Blanc

Cada año en todo el mundo, miles de personas vestidas de blanco se reúnen en el corazón de los espacios más prestigiosos y vistosos de su ciudad llevando consigo sus mesas y sillas plegables, al igual que su cena, vajilla, cubiertos, mantel y decoración. Durante la noche, los invitados conviven, conversan y se divierten, acompañados de un grupo de jazz y un DJ. Es tradición el compartir la cena que cada quien preparó y hacer nuevos amigos dispuestos a gozar y a disfrutar en un espacio en el que de otra forma difícilmente podrían estar. Le Dîner en Blanc es la ocasión perfecta para sorprender a los demás con tu platillo favorito, decorar la mesa de manera creativa y extraordinaria, así como lucir a la moda o al inigualable estilo francés con creativos sombreros, plumas y originales diseños.

En el 2018, esta famosa reunión parisina reunió a más de 3,000 invitados en la Avenida Juventud Heroica de la 1ª sección del Bosque de Chapultepec con el imponente Monumento a los Niños Héroes de trasfondo y el gran Castillo de Chapultepec en todo lo alto.  En años anteriores, el evento se ha llevado a cabo en lugares como la Plaza Manuel Tolsá, la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico, así como en la Terraza del Lago de Chapultepec, el Cárcamo de Dolores y el Hipódromo de las Américas.

La inscripción de los participantes tendrá lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior, la fase 2 para los miembros postulados por los asistentes de la fase 1 y la fase 3 para la gente que se registró en la lista de espera.

Moët & Chandon y Banco Santander son patrocinadores oficiales de la edición 2019

Version Digital NEO

NEO 301

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh

 

kjl