Faber-Castell presenta set de plumones y libro mandalas para iluminar

Desde sus inicios hace más de 250 años, la reconocida marca Faber-Castell promueve la creatividad y el despertar en la imaginación en compañía de todos sus productos, como es el caso del set de plumones Connector con un libro de 50 páginas con distintos diseños de mandalas, ideales para relajarse.

Mandalas
Imagen: cortesía

Iluminar mandalas es una de las múltiples técnicas de relajación orientales. Para adentrarse a ellos no es necesario conocer disciplinas expresas, ya que cada quien colorea según sus gustos, imaginación a intuición. Los mandalas son una expresión del alma, que ayuda a armonizar el mundo interior con el exterior, despertando los sentidos estimulando la creatividad y la práctica espiritual.

Los plumones Connector impresionan por sus brillantes y atrevidos colores que junto con fantásticas técnicas de dibujo, aportan nuevas ideas y creatividad ilimitada. El clip especial en la tapa permite que los marcadores se unan para facilitar la organización y la limpieza. También se pueden utilizar para dibujar patrones paralelos o manualidades y juegos infantiles.

¿Cómo iluminarlos?

El primer paso es buscar un sitio tranquilo donde poder relajarse. Se puede poner música de fondo o dejar el ambiente en silencio. Es importante sentarse de forma cómoda, así como tener todo lo necesario a la mano, para poder concentrarse en el mandala una vez empiece el trabajo.

La imagen escogida será aquella que inspire algo en ese mismo momento. Es recomendable respirar de una forma profunda, rítmica y controlada para ayudar a alcanzar la relajación cuando se empiece a trabajar.

La primera es pintar es iluminar desde afuera hacia dentro significa que la persona quiere “buscar su centro”, contactarse con la esencia de su subconsciente. 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me