Agua Micelar: ingrediente de este nuevo lanzamiento
Inspirado en el azul turquesa y las profundidades del océano, nace la línea "Crystal Cove" de Bath & Body Works, creada con un reconocido ingrediente clínicamente probado: agua micelar.
Las moléculas micelares son células pequeñas que atraen la suciedad como un imán para eliminar las impurezas de la piel, dejándola limpia y fresca.
Los productos en los que se podrá encontrar esta nueva fórmula con agua micelar, serán en Micellar Body Wash y Micellar Gentle Foaming Hand Soap.
El Micellar Body Wash está clínicamente probado para mantener la barrera de hidratación natural de la piel al atrapar y remover la suciedad para poder obtener una piel limpia y suave.
Esta nueva formula estará disponible en las siguientes tres fragancias:
- Pink Coconut Calypso: Formulado con agua de coco, aroma de planta freesia, esencia de lirio, manzana y madera, dando como resultado un aroma tropical.
- Underwater Oasis: Una suave ola del océano perfumada de bergamota, jazmín, bambú y almizcle azul
- Papaya Paradise Cove: Creado con frutas dulces como la papaya y la carambola; flores como la madreselva y pasiflora; y un peculiar aroma a ámbar, hacen de esta fragancia algo suave como sentir la brisa del mar.
Para el cuidado y aseo de las manos, Bath & Body Works también introduce la fórmula del agua micelar en los jabones con su nueva forma: Micellar Gentle Foaming Hand Soap.
La ya conocida espuma perfecta para manos, ahora tendrá pequeñas células micelares que rodean y levantan la suciedad y las impurezas, lo que brinda una limpieza suave y efectiva. Estos jabones para manos se podrán encontrar en las cuatro siguientes fragancias:
- Honolulu Sun: Una tropical mezcla de coco y madera que hará recordar la brisa que provocan las palmeras en el océano.
- Sun-Washed Citrus: Exquisita combinación dulce de limón, piña y mandarina.
- Rainforest Gardenia: Aromas provenientes de la gardenia, jugo de manzana y bambú.
- Island Papaya: Una refrescante mezcla de papaya, coco tropical y caña de azúcar.