Contigo: fusiona tradición italiana y mexicana
Contigo es una heladería de la ciudad de México que fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, las mejores recetas de Italia adaptadas a nuestro país. Su ingrediente secreto es la frescura de todos los productos, aunado a la pasión y el amor por el helado.
Al ser elaborado de forma artesanal en el mismo lugar, se logra el mejor gelato fresco y único en su tipo. Cada gelato y sorbete se elabora en pequeñas cantidades, gracias a esto, se pueden usar ingredientes naturales con sabores de temporada, de la más alta calidad y sin conservadores.
En Contigo se usa equipo de producción italiano, donde el gelato se congela en un refrigerador de funcionamiento continuo, en pequeñas porciones individuales, incorporando aire a la mezcla a medida que esta se hiela, esto hace esto hace que a diferencia del helado industrial y de otros tipos, tenga un sabor más intenso con una textura y cremosidad perfectos. Además, un helado italiano contiene un bajo porcentaje de grasa y también se le añade menos aire en el proceso.
Los sabores cambian constantemente, ya que la base es completamente frutal, por lo que cambian por temporada. Van desde lo tradicional hasta lo exótico, y varios tienen pequeños trocitos de fruta o chocolate crocante.
Algunos de sus gelatos y sorbetes estrellas son jamaica con mezcal y sal de gusano, vainilla con almendra, tiramisú, plátano con stracciatella, Ferrero, aguacate con maracuya y matcha.