Vans estrena tienda efímera en la CDMX
La marca de ropa busca recompensar a sus clientes con una serie de activaciones en la Ciudad de México por tiempo limitado, desde desayunos hasta tatuajes gratis.
Vans inauguró una tienda efímera (pop-up store) con actividades para recompensar a sus clientes con servicio de tatuajes, barbería, spa de uñas e incluso de personalización de productos.
Estas actividades forman parte de la campaña #62DíasDeVans, una activación que estará presente los sábados-domingos de julio y agosto y en los que también habrá talleres de cocina, patinaje, clases de DJ, entre otros.
La tienda está ubicada en Palacio de Hierro Durango, en la Ciudad de México, y para acceder a los premios los participantes deben comprar productos de la marca como ropa, gorras y tenis.
• Esto es lo que Huawei reembolsará a sus clientes
• Amazon “calienta motores” para el Prime Day 2019
Cada peso de una compra equivale a un punto acumulable para intercambiar por los premios. Para los tatuajes, por ejemplo, se requieren 3499 puntos, con los cuales se puede acceder a un diseño de 10x10 cm a partir de un catálogo de opciones.
La marca dio a conocer esta promoción a través de diferentes medios, principalmente en redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su interés por la promoción.
De acuerdo con Semrush, empresa especializada en marketing digital, las tiendas efímeras son un gran éxito entre los consumidores debido a su temporalidad, pues el hecho de que solo estén disponibles durante algún tiempo motiva a los compradores a asistir.
Los beneficios que puede obtener una marca a partir de una estrategia de este tipo, según explica Semrush en una entrada de su blog, son cautivar a los consumidores, atraer clientes offline, generar interacciones en redes sociales, crear experiencias para los clientes e impulsar las ventas, por mencionar algunos.
Conoce los detalles de la promoción y los puntos que necesitas en el siguiente enlace.
¿Qué te parece esta activación? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.