Regresa el programa Wine Ambassador a JW Marriott
Tamaral Ribera del Duero fue la primer bodega invitada a deleitar a los comensales del programa "Wine Ambassador", programa de JW Marriott que tiene como objetivo acercar a mundo gastronómico en México. Este programa se lleva a cabo en 46 hoteles alrededor del mundo y desde hace dos años se implementó en la ciudad de México, donde se les ofrece a los invitados una experiencia inolvidable.
La primera edición 2020 de Wine Ambassador contó con la presencia de Diana Catana, representante de CAVISa y sommelier para vinos Tamaral, quien guío a los comensales a través de la experiencia de probar cuatro etiquetas de Tamaral: Tamaral Roble, Tamaral Crianza, Tamaral Reserva y Finca la Mira.
La comida estuvo a cargo de la chef Jennifer López, del restaurante Xanat, quien desarrolló una cena de cinco tiempos con platillos disponibles en la carta del restaurante: ensalada de pollo ahumado, atún con mantequilla de perejil, jitomate cherry y pure de papa, taco de rib eye en costra de chiles con salsa pepita, filete de res con salsa de pimienta negra y risotto y para finalizar un pastel de trufa de chocolate semiamargo e higos macerados con cassis.
Los organizadores del evento coincidieron en que este tipo de eventos está destinado para que amantes del vino convivan con nuevos entusiastas y que se cree un ambiente de aprendizaje y disfrute.