A+E Networks LATAM se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa
A+E Networks Latin America, sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications, para apoyar la prevención y cuidado de la salud a nivel mundial a raíz de la propagación del coronavirus COVID-19, realiza una alianza estratégica con los principales operadores de TV de paga ofreciendo más de 250 horas para apoyar sus servicios de VOD y para sus televidentes, programas especiales y su habitual programación y contenidos, durante el periodo de distanciamiento social.
Lanza la campaña global #YoMeQuedoEnCasa y ofreciéndole a la comunidad de Latinoamérica acceso a su contenido en su pantalla principal lineal, así como las no lineales, VOD, Play + TV Everywhere y YouTube.
"En esta situación tan actual y global como la que estamos viviendo, es muy importante para A+E Networks Latin America ser solidarios y decidimos buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se queden en sus casas ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas A&E, History, History 2 y Lifetime”, asegura Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Es así que en conjunto con los distintos operadores de TV paga de toda la región, se trabajó y se continúa trabajando en ofrecer una programación especial para apoyar el aislamiento social de la comunidad”.
A+E Networks Latin America dispuso a los principales operadores de TV paga de la región más de 250 horas con los mejores contenidos de sus marcas: A&E, History, Lifetime y History 2. De estas manera se ofrecen stunts de programacion en las plataformas de Video On Demand (VOD).
En el canal A&E destacan: los programas considerados de “emergencias”, desde “Metropoli” o “Fronteras Peligrosas” hasta, “Policías en Vivo” o “60 Días Preso” con sus temporadas completas; por parte de LIFETIME la colección de LIFETIME Movies con un paquete de mínimo ocho películas, entre las que predominan los estrenos de marzo como “Fijación Peligrosa”; “Escandalo Universitario”, y estarán disponibles los films “Flores en el Ático”, “Pétalos en el viento”, “Harry & Meghan: Becoming Royal” “Atrapada en el Manicomio: La Historia de Nellie Bly” “La Historia de Simone Biles” entre otras. En HISTORY las series completas como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Desafío Sobre Fuego”, y “Alienígenas Ancestrales”. Y en HISTORY 2, se ofrece “El Destripador”, “Especial Sobrevivientes” con documentales imperdibles como “Pearl Harbor”, “DIA D: Memorias de Guerra” o “Escape de Las Torres Gemelas”, la serie “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y “Los 7 pecados capitales”, todas disponibles con sus temporadas de forma completa.
A su vez, a través de sus plataformas de servicios de OTT, como Play y YouTube: A&E Play, History Play y Lifetime Play, sus páginas web (aeplay.tv / historyplay.tv / lifetimeplay.tv ), las marcas ofrecen constantemente contenido entretenido. A&E, además de sus series más destacadas sobre emergencias y seguridad especiales de A&E Investiga. HISTORY Play ofrece contenido destacado como los especiales “Pandemia”, “El Último Papa”, “No Identificado”, “Escape de las torres: relatos de supervivencia”, y un segmento especial sobre Profecías del Fin del Mundo. Además, también contiene episodios de sus series y documentales favoritos: “Alienígenas Ancestrales”, “Cazadores de Tesoros”, “Reyes del Dolor”, “Locos Por los Autos”, “Desafío Sobre Fuego”, “La Forja de Steele”, “Gigantes de la Comida”, “Depredadores”, “El Precio de la Historia” y muchos más. Finalmente, LIFETIME Play contiene episodios de sus series más destacadas como “Bring It!”, “Pequeñas Grandes Mujeres”, “Bodas Arregladas”, “Dance Moms” y “The Pop Game”, así como los films de Lifetime Movies.
Además de que A+E Networks Latin America continuará con su estrategia de contenido en su pantalla principal, lineal.
“Esta es una estrategia no solamente para mantener a la gente en casa, respetando el aislamiento social, sino también para que pueda disfrutar de nuestra programación. Esta propuesta holística 360 también es un sampling para que la gente que no conoce las marcas, puedan gustarles las marcas y volverse suscriptores. Y también es una estrategia comercial que permite proteger la base de suscriptores de todos los operadores de tv paga.” Concluye Ruiz.