Avon presenta la nueva tecnología de Anew para restaurar el colágeno del cutis

La marca de Avon especializada en el cuidado antiarrugas, Anew presenta una de extensión de línea, para el cuidado del cutis:  ANEW Skin Reset Plumping Shots


Avon presenta la nueva tecnología de Anew para restaurar el colágeno del cutis

El colágeno radica en que éste se encuentra en el 80% de nuestra piel, siendo la estructura de proteína más crítica, pero esto no quiere decir que sea fabricada regularmente y tampoco es fácil de remplazar una vez que se pierde.

 

La piel genera dos tipos de colágeno: I y III ambos igual de importantes. El colágeno III (presente en mayor cantidad en la piel de un bebé) provee de un marco que se une con el colágeno I, pues ambos se necesitan para funcionar eficientemente. Cuando eres bebé ambos colágenos funcionan a la perfección, pero conforme creces, la producción de ellos se van disminuyendo, por lo que se pierde luminosidad, elasticidad y comienza la aparición de líneas de expresión.

 

El descubrimiento de la importancia de los dos colágenos ha sido probado clínicamente en el cutis, y se demostró que restaura sus niveles de colágeno haciendo visibles los primeros resultados en tan solo siete días.

 

El Avon Care Institute ubicado en New York, ha creado una nueva tecnología: Protinol, el cual se encuentra en la formulación del Anew Acción Intensiva 7 días, tratamiento tópico que incluye siete ampolletas que se usan durante siete días al mes. Esta tecnología restaura el colágeno perdido, por lo que las líneas de expresión lucirán llenas, la piel con mayor elasticidad y firmeza, revelando así tu mejor piel en años, como si hubieras vuelto a nacer.

El producto fue desarrollado y probado en colaboración con la Universidad de Manchester, Reino Unido. El Dr. Bayat de esta universidad comenta: “Esta es la primera vez que he visto un aumento significativo en el colágeno III de un producto tópico para el cuidado de la piel”.

Anthony Gonzalez, director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en Avon comparte:

 

“Si bien Avon ha liderado la innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década. Encontrar un ingrediente que apunte al colágeno del bebé y al colágeno I para restaurar el cutis, sin tener efectos secundarios, es realmente innovador y milagroso”.

 

Se recomienda utilizar Protinol a partir de los 25 años (que es cuando comienza a decrecer el colágeno un 1% por año) una vez al mes, aplicando una ampolleta durante la noche por siete días consecutivos para ver los resultados.

Después de siete días, el 86% de las mujeres notaron que el cutis tenía mejor apariencia que en los últimos años. ANEW Skin Reset Plumping Shots está disponible en los catálogos a partir de mayo.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me