#SoisEnormes, el video de “El Chupete” y AnyGivenDay que aplaude a los padres
Durante el confinamiento, además de su rol, los papás y mamás también se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales, entre otra infinidad de profesiones. Y los aplausos son la nueva forma de dar gracias a los héroes de esta situación, así que utilizando este insight creativo, AnyGivenDay y el Festival “El Chupete” le agradecen a los padres su esfuerzo.
Tal como se aplaude a los trabajadores sanitarios, cajeros, repartidores, transportistas y enfermeros, en este caso hicieron que los niños aplaudan a otros grandes héroes invisibles que también se lo merecen: las madres y los padres que pasan 24 horas cumpliendo miles de roles junto a ellos.
El mensaje con el #SoisEnormes fue un éxito inmediato. Luego de subirlo a las redes sociales de la marca, comenzó a compartirse por Whatsapp y a los pocos días el video desarrollado a pedido de la entidad española se hizo muy popular en España. Automáticamente cruzó el charco y comenzó a recorrer el mundo, viralizándose en todos los países de habla hispana.
Este homenaje de los propios niños a sus padres no sólo se compartió por redes sociales, sino que diferentes marcas, periodistas, celebrities, influencers y medios de comunicación masivos se hicieron eco de la iniciativa amplificando aún más el mensaje de AnyGivenDay y El Chupete.
“Desde AnyGivenDay sentimos que homenajear a quienes llevan adelante un rol imprescindible en el hogar durante la cuarentena era lo que estaba faltando: los padres que no sólo operan de mamá y papá sino de muchos otros roles. Era un mensaje necesario y fue muy bien recibido. Y eso nos llena de orgullo, al igual que el fenómeno que se generó. Recibimos infinidad de comentarios y elogios de todos lados que tomaron el mensaje como propio para homenajear a estos enormes que son los padres”
Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, de AnyGivenDay
“Estamos encantados con el trabajo realizado por Hernán, Mariano y todo el equipo de AnyGivenDay, porque hicieron lo más importante en estos días de tanto drama y tanta oscuridad: aportar un poco de luz y un mensaje de apoyo, optimismo y reconocimiento a un colectivo inmenso al que nadie, absolutamente nadie le había reconocido su esfuerzo. Que este precioso y tan necesario mensaje lo firme El Chupete es un motivo de orgullo, con el que además nos sentimos identificados.”
Rodrigo Ron, CEO de El Chupete