KFC te invita a hacer una promesa
KFC lanza una nueva campaña en México en la cual pide a todos que cumplamos una simple promesa: “que todo lo grandioso que salió de las personas ahora, seguirá estando cuando las cosas estén bien”.
En voz en off, el video narra que hoy, ya no es mal visto si uno de los hijos interrumpe una videollamada de trabajo. Hoy, vemos a los doctores como a nuestros nuevos ídolos. Hoy, nos dimos cuenta que no somos tan distintos. Nos hace ver todas las cosas nuevas que recientemente aprendimos o redescubrimos, como el valor de un abrazo o el verdadero significado de compartir.
El spot de 60 segundos refuerza el compromiso de KFC de promover los buenos momentos que se comparten en familia y amigos, ya sea en el hogar, o incluso conectados a través de la tecnología. En estos tiempos sin precedentes la perspectiva y la interacción humana continúa cambiando.
“En KFC creemos que el contexto actual nos ha empujado a deslindarnos de quienes éramos ayer, y a convertirnos en nuestra versión del ‘ahora’. Mexicanos que estamos más presentes y conscientes de la importancia de ser auténticos, de reinventarnos, de ayudar y de compartir con los que más queremos. “Si bien, nosotros siempre hemos impulsado la importancia de compartir en todos nuestros restaurantes, esta situación nos inspiró a hacer un comunicado a nuestros consumidores, quienes ahora se encuentran comiendo frente a una computadora en una reunión virtual con amigos, o en familia en la seguridad de su hogar, a que no pasemos por alto la importancia de mantenernos unidos y positivos, porque todo va a estar bien.” “Estamos muy orgullosos de ser la marca que enaltezca valores como el acto de compartir”.
Alejandro López, Director de Mercadotecnia para KFC México.
La iniciativa se une a otros esfuerzos de la marca en México, como lo es Keep Family Close, una actividad en redes sociales la cual aprovecha las icónicas siglas de la marca para invitar a todos a mantenerse unidos a pesar de la distancia. A través de esta actividad la marca promueve que los mexicanos compartan su momento de comida con fotos y videos acompañados del #KeepFamilyClose.