Un verano diferente con Moët & Chandon Ice Impérial

Sin duda alguna, este verano no será como ningún otro: será un verano diferente, para disfrutarse desde casa. Moët & Chandon responde a ese llamado con Moët & Chandon Ice Impérial y Moët & Chandon Ice Impérial Rosé, expresiones que con su estilo único rompen las reglas tradicionales del champagne.

Moet Mesa

Un escape seductor que cruza fronteras y conquista diferentes culturas con el primer champagne del mundo para disfrutarse con hielos y que podrás maridar a la perfección con platillos frescos y espontáneos.

La historia de Moët Ice Impérial y tomar champagne con hielos, se remonta a los años sesenta en Saint Tropez. Un destino exclusivo y paradisiaco en donde se podía observar a famosos actores, cantantes y las personalidades del momento disfrutar del verano en sus icónicas playas y disfrutar del champagne en esta nueva y refrescante manera.

Por su parte en nuestro país, Acapulco vivía sus años dorados. Con la visita de estrellas reconocidas de todo el mundo, canciones, poemas, películas, todos ellos inspirados en los atardeceres de Acapulco. Esta playa guerrerense solía ser el sitio predilecto para descansar, celebrar y escapar de los famosos. Era la bahía que nunca dormía, siempre podías encontrar un restaurante con gran comida y ambiente, fiestas sin fin o una rica playa para relajarse.


“Hace algunos años, se acostumbraba tomar el champagne con hielos, sobre todo en verano, en los diferentes hotspots del Sur de Francia, sin embargo, como productor de vino me preocupaba el efecto que tenía el hielo sobre el champagne, diluye el champagne y el hielo rompe completamente el balance, fue esta mi inspiración para crear un cuveé que se pueda servir con hielo, dando como resultado el lanzamiento de Moët Ice Impérial en el 2011”.

Benoît Gouez, Chef de Cave Moët & Chandon.


Moët & Chandon, logró encontrar la mezcla perfecta para consumir champagne de una manera diferente, satisfaciendo a la perfección las necesidades de todos los amantes de la playa y de días soleados.

Ice Impérial es perfecto para disfrutar en un día de playa, en la ciudad, en alguna terraza o desde tu jardín en compañía de tus seres queridos. La forma perfecta para degustar Moët Ice Impérial es, servir tres hielos en una copa de vino blanco los cuales ayudarán a potencializar los sabores de Pinot Noir, Meunier y Chardonnay.

La versatilidad de Moët & Chandon Ice logra que estas expresiones puedan disfrutarse en todo momento y maridar con facilidad. Moët & Chandon Ice Impérial, una expresión audaz, divertida e innovadora, te ofrece una nueva experiencia de champagne que combina sensaciones frescas y alegres sin dejar de ser fiel al estilo distintivo de Moët & Chandon.

Es el acompañante perfecto para un maridaje casual y espontáneo, ya que combina a la perfección con durazno, albaricoque, mango y toronja, así como con platillos adobados como tacos al pastor, cochinita pibil, sushi, ceviches, quesos frescos y aguachile, entre otros.

Rosa

Por su parte, Moët Ice Impérial Rosé, una expresión fresca y vibrante, que rompe con estilo las tradicionales reglas del champagne y la forma de tomarlo. Es el complemento perfecto para platillos picantes y con especias como; leche de coco, lima, albahaca, cilantro, ceviche de camarón, tartar de atún con cubos de mango y pimiento, postres que contengan, maracuyá, papaya o cualquier otro ingrediente con el que te atrevas a experimentar.

La marca te invita a compartir estos momentos con los Hashtags: #AtHomeWithMoet y #MoetMoment

Version Digital NEO

NEO 301

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh

 

kjl