Nombramiento en KPMG para México y Centroamérica
Frente a los desafíos que plantea la nueva realidad, KPMG en México está consolidando una estrategia de asesoría basada en tres ejes: enfoque en el cliente, regionalización y acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación.
Bajo este escenario KPMG en México nombra a Gerardo Rojas como Socio Líder Nacional de Asesoría para México y Centroamérica, un cambio que marca el inicio de una nueva realidad para prestar los servicios de auditoría, impuestos y legal, y asesoría. El nombramiento se alinea con la estrategia de la firma, centrada en las necesidades de sus clientes, la regionalización de su oferta de servicios y la guía en los procesos de transformación de las empresas, en un contexto marcado por la disrupción digital y un cambio en los modelos de negocio, especialmente ante la emergencia sanitaria actual.
Rojas cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios de asesoría a clientes locales y multinacionales. Ha apoyado a empresas de diversos sectores, incluyendo servicios financieros, energía, infraestructura, consumo, educación y salud.
Por su parte, Víctor Esquivel, socio director general de KPMG en México y Centroamérica, comenta que la pandemia de COVID-19 y la nueva realidad han generado un entorno desafiante para las organizaciones en materia de gestión de riesgo, implementación de tecnologías disruptivas y emergentes, amenazas de ciberseguridad, cambios en sus cadenas de suministro, nuevas formas de gestión de talento y expansión a nuevos mercados. El nombramiento de Rojas como líder de la práctica de Asesoría en su firma, es un pilar fundamental para hacer frente a estos desafíos, apoyando a nuestros clientes a adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado para garantizar la continuidad y permanencia de sus organizaciones desde la perspectiva digital y de cumplimiento.