“Good Walls”, una campaña de Cabify
Cabify lanzó la campaña de seguridad “Good Walls”, en donde da a conocer la implementación de mamparas en losvehículos, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de COVID-19.
La compañía de movilidad, Cabify, lanzó la campaña “Good Walls”, en donde se busca contrastar el muro fronterizo que separa a México y Estados Unidos con las mamparas que se han instalado en los vehículos de los conductores de la aplicación.
Con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19 de los conductores y pasajeros, Cabify ha instalado las mamparas, a las que denominan en su campaña como “muros seguros”.
La campaña consta de una pieza audiovisual, la cual comienza con la imagen del muro entre Estados Unidos y México, generando un momento de reflexión sobre su objetivo: separar y dividir los dos países. Por ello Cabify contrastó esos muros por los que tienen un impacto positivo.
"Desde hace mucho asociamos la palabra “muro” con algo negativo, que divide y separa. Y desde Cabify, creemos que podemos hacerle frente a esas barreras festejando otro tipo de muros más positivos que existen en nuestras ciudades, y que más que separarnos y dividirnos, nos unen como mexicanos. Creemos que nuestras mamparas protectoras tienen este mismo cometido, porque a pesar de que son literalmente una barrera, están hechas para ofrecer más seguridad a nuestros pasajeros y conductores para que finalmente se puedan unir nuevamente con los que más quieren". Ilse Noguez, Campaign Manager de Cabify México.