Reseña: Sennheiser CX 400BT True Wireless, audífonos con audio premium

El 2020 es un año especial para Sennheiser, compañía especializada en audio, ya que se cumplen 75 años de su fundación. Uno de los lanzamientos con motivo del festejo fueron los audífonos CX 400BT True Wireless. El equipo de Sennheiser nos prestó por unos días el equipo y aquí te contaremos qué nos parecieron.

Reseña: Sennheiser CX 400BT True Wireless, audífonos con audio premium
Reseña: Sennheiser CX 400BT True Wireless, audífonos con audio premium

Al abrir el empaque podremos encontrar el estuche con los audífonos, instructivos, cable USB tipo C y almohadillas en diferentes tamaños: chicos, medianos, grandes y extra grandes, algo muy importante ya que los usuarios podrán utilizar las que mejor se adapten a su oído.

Al abrir por primera vez el estuche, los usuarios podrán percibir que los CX 400BT True Wireless son un equipo de buena calidad y más adelante, cuando comiencen a utilizarlos, se percatarán que la calidad de audio también es muy buena, sin duda su punto más fuerte.

Para sacar el máximo provecho a los CX 400BT True Wireless es fundamental descargar la aplicación oficial de la compañía: Sennheisser Smart Control, en donde se detectará los dispositivos conectados y se podrá personalizar el audio.

Con el confinamiento por la pandemia de la COVID-19 y nuevas modalidades como el trabajo remoto o educación a distancia, los CX 400BT True Wireless se convierten en una opción interesante, ya que además de la calidad del audio, poseen batería de larga duración (hasta 20 horas), además de que se podrán configurar las funciones como el usuario lo desee.

Sennheiser decidió que este equipo estaría disponible, de manera exclusiva, a través de la plataforma de Amazon y en dos colores diferentes: negro y blanco. Sin duda nos encontramos frente a un equipo premium y muy recomendable.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me