Campaña de mktg. para dar a conocer la marca de Betterware de México
La compañía especializada en la venta directa al consumidor de productos y soluciones para la organización del hogar, Betterware de México dio a conocer una campaña de mktg. la mayor en su historia, la cual se mantendrá vigente durante todo el 2021.
La campaña creada por la agencia de publicidad Terán TBWA, tiene el objetivo de dar a conocer a la población qué es la marca Betterware, sus soluciones y valores.
Comprende anuncios en video de 60 y 20 segundos, spots de radio, diferentes formatos de publicidad exterior y contenido social, en los que se destaca la gama de productos de organización Betterware, accesibles, prácticos y fáciles de usar.
Los anuncios de TV respaldan los esfuerzos de la compañía por ayudar a los clientes a “encontrar la solución” a través de sus productos, y están enfocados en mostrar la experiencia de mujeres, hombres, parejas y niños que utilizan soluciones de uso diario en el hogar, como zapateros, organizadores de armario, ahorradores de espacio, productos de limpieza de cocina innovadores, entre otros.
"Nos encanta comenzar el año con el lanzamiento de nuestra campaña más grande hasta el momento, la cual refleja de qué se trata nuestra marca", dijo Andrés Campos, director general de Betterware. "Estamos muy emocionados por compartir con más familias y clientes mexicanos nuestros valores y soluciones de productos para el hogar gracias a este esfuerzo. Nuestro objetivo es que la campaña nos permita ampliar nuestra base de clientes potenciales, mientras mostramos los beneficios que trae consigo nuestra línea de productos”. Los dos anuncios de video se produjeron en español, pero contarán con subtítulos en inglés para llegar a una audiencia más amplia. Se espera que al menos 65 millones de consumidores interactúen con la campaña. Todos los productos están disponibles en el sitio web que recientemente Betterware lanzó para sus consumidores www.betterware.com.mx .
Un poco de historia
Betterware fue fundada en 1928 en el este de Londres y vendía cepillos de puerta en puerta. Originalmente se llamaba ‘Betterwear’ y pasó a llamarse Betterware en 1970 para reflejar una gama más amplia de productos.
Stanley Cohen lo compró en 1983 por £ 253,000 y trasladó el negocio de Romford, Essex a Castle Vale, Birmingham.
A México Betterware llegó en 1995. Su gama de productos incluye organización del hogar, preparación de cocina, contenedores de comida, muebles inteligentes, tecnología y movilidad, entre otras categorías. Apoyada en sus unidades de inteligencia de negocio y análisis de datos, Betterware ha logrado crecimientos sustentables de doble-dígito, al expandir su penetración de mercado por medio de su red de casi 59 000 distribuidores y 1.2 millones de asociados.