Sigue el auge de tarjetas de crédito sin contacto en México
De acuerdo con el Banco de México, en el país 93% de la población utilizaba el efectivo como medio de pago en transacciones financieras antes de la contingencia sanitaria. Actualmente, en contraste, la proporción es de 86%.
Tampoco tendremos que ir continuamente a una sucursal de banco para realizar pagos o consultas presencialmente, ahora y en la post-pandemia.
Durante 2021 sigue creciendo la curva de crecimiento de tarjetas sin contacto en México, y gracias a la tendencia de las denominadas “Fintech”, los bancos tradicionales se han visto en la necesidad de acelerar aún más su migración hacia nuevos esquemas para dar atención a sus clientes.
Entre las alternativas que existen en el mercado de uso sencillo para no depender de trámites o pagos en sucursales físicas, se encuentra Stori, tarjera de crédito que se ha enfocado en promover la inclusión financiera en México y América Latina para ofrecer opciones digitales y seguras a sus clientes.
La tarjeta de crédito se puede solicitar desde el teléfono celular y sin salir de casa, y mediante su app, se accede a sus servicios financieros. Algunos servicios que ofrece Stori a través de su app, son:
- Descarga tu estado de cuenta fácil e inmediato.
- Notificaciones en tiempo real.
- Activar y desactivar tu tarjeta.
- Aclaración de dudas en tiempo real.
- Solicitar la reposición de tarjeta.
- Solicitar un aumento en tu límite de crédito
- Tener atención personalizada al momento para resolver todas tus dudas.