KeObra apoya al trabajador de la construcción con la dinámica KeCasa
KeObra, compañía omnicanal que promete conectar a los actores de la construcción en México.
En conjunto con CEMEX y Rotoplas, lanzó en sus redes sociales, la tercera edición de la promoción 'KeCasa' dirigida a trabajadores de la construcción en la que podrán ganar una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial.
KeObra, empresa que nace en 2018 en CDMX y se enfoca en contribuir para mejorar la calidad de la construcción de las viviendas en nuestro país,
anunció que a partir de los primeros días de mayo y durante las próximas cinco semanas, llevará a cabo en su plataforma digital y en campo realizará “La Caravana KeObra” que recorrerá distintas plazas del país en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Tabasco con el fin de enaltecer la gran labor de los trabajadores de la construcción en México.
“Tras un año de contingencia sanitaria, con esta dinámica pretendemos incentivar al trabajador de la construcción para ganar la instalación de una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial. Por medio de esta activación, y con base en anteriores esfuerzos de la marca, tenemos proyectado tener una interacción con al menos 2 500 trabajadores de la obra en nuestros recorridos, un registro de más de 6 000 participantes en nuestro sitio y alcanzar más de 1 millón y medio de personas a lo largo de la campaña”, aseguró Karen Enríquez, responsable de Mercadotecnia y Comunicación de KeObra.
Para concursar, es necesario registrarse en http://bit.ly/RegCisterna y contestar a la pregunta ¿Por qué te sientes orgulloso de ser trabajador de la construcción y cuál ha sido tu mayor aprendizaje de este oficio?
Los tres ganadores, serán electos por un equipo de arquitectos quienes harán una visita y un dictamen técnica a tres finalistas para determinar la viabilidad de la construcción.
KeObra tiene presencia en la mayor parte de la República Mexicana y dice ofrecer distintas herramientas e información profesional para la construcción de casas dignas y funcionales.