Dinero inmediato en línea

El tiempo apremia cuando surge alguna urgencia económica. Tal vez, las diligencias que debes realizar en el banco para que te otorguen un crédito son demasiado lentas para tu necesidad; el protocolo que deberías cumplir para créditos inmediatos está fuera de tu alcance y ¡el dinero lo necesitas ya! Tranquilo, internet te lo pone fácil.


Dinero inmediato en línea

 

Tu crédito al toque de un clic

 

Pedir dinero online significa que no tendrás que moverte de casa para solicitarlo ni, mucho menos, tener que rellenar un chorro de planillas bancarias para que te lo aprueben. Desde donde quiera que te encuentres, inclusive de tu propio celular puedes solicitar tu crédito inmediato.


Lo único que necesitas es un dispositivo con una conexión a internet, una cuenta bancaria donde recibirás el dinero por transferencia y algunos documentos que te identifiquen. Todas las comunicaciones que tendrás con la entidad prestamista serán por esta vía.


La gran ventaja de solicitar dinero en línea es que los requisitos son mínimos; además de la cuenta bancaria, debes ser mayor de edad y poseer un documento de identidad reconocido oficialmente.


Otros requisitos pueden variar de acuerdo con la entidad en que hagas tu solicitud, en Moneyman puedes pedir dinero en línea por la cantidad máxima de $4.000 si es por primera vez; a medida que evoluciones como cliente, solicitando y pagando a tiempo tus compromisos, podrías llegar a solicitar hasta 12.000 pesos mexicanos.

 

 

La mejor solución a tu alcance

 

Al solicitar dinero en línea nadie te preguntará para qué lo necesitas; algunas entidades bancarias incluyen, entre sus requisitos, la especificación sobre el motivo de la solicitud.
 

Tampoco se te pedirá constancia de trabajo permanente, sino una sencilla declaración de ingresos; esto, obviamente, es para garantizar tu capacidad de pago. Una buena idea, en este sentido es que seas organizado en guardar todos los comprobantes de tus entradas económicas para cuando necesites demostrar tus ganancias.


Lo más conveniente es crear tu historial crediticio con la empresa; la primera vez deberás consignar estos recaudos, pero en tiempos sucesivos ya tu solvencia económica no será necesaria comprobarla.

 

Cómo pedir dinero en línea

 

Si quieres solicitar el préstamo en MoneyMan debes tener un dispositivo (PC, tablet, laptop o smartphone) con acceso a la Red y entrar a la página web de la empresa. Una vez en ella, se desplegará un formulario que deberías llenar con los datos que te soliciten.


Una vez lleno, das clic en enviar la solicitud y, al cabo de algunos segundos tendrás la respuesta pertinente. Si tu crédito es aprobado, inmediatamente se transferirá el monto del dinero a la cuenta bancaria que hayas indicado.


Recibirás un email con todas las indicaciones referidas al préstamo, como el plazo establecido de pago y los intereses correspondientes. Los plazos varían de acuerdo al monto otorgado; los mismos oscilan de 7 a 30 días, prorrogables con la cancelación de una cuota de extensión, además del interés correspondiente.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me