Semáforo Verde y CleanAir Spaces ofrecen tecnologías para limpieza del aire

Semáforo Verde, una filial de E-Tec, compañía con más de 15 años de experiencia en ventas de tecnologías de la información y ciberseguridad, amplía su portafolio de productos y le apuesta a la salud, sumando a su gama de productos la tecnología DuctFit de CleanAir Spaces.


Semáforo Verde y CleanAir Spaces se unen para limpiar el aire

La tecnología DuctFit, de CleanAir Spaces promete limpiar el aire y las superficies a través de moléculas de peróxido de hidrógeno y luz ultravioleta, eliminando al 99.9% virus y bacterias, entre ellos, el covid-19.

 

CleanAir Spaces perfeccionó una tecnología creada por la NASA para limpiar el aire en el espacio, con el objetivo de mejorar la calidad del aire en Shanghái, ciudad que alberga la oficina matriz de la compañía. Se estima que la contaminación del aire en esta ciudad asiática ha causado 49 000 muertes y US$23 millardos en pérdidas económicas en el último año.

 

Por su parte, la empresa poblana la Semáforo Verde realizó un estudio bacteriológico en un laboratorio de microbiología para confirmar la capacidad biocida de la tecnología DuctFit en bacterias de E. Coli y Candida Albicans, concluyendo que, a los 15 minutos de emisión de aire de estas tecnologías, las bacterias de E. Coli habían sido eliminadas en un 96.2%, mientras que, el hongo C. Albicans se había eliminado al 99.9% en el mismo período de tiempo.


Semáforo Verde y CleanAir Spaces se unen para limpiar el aire

Adicionalmente, se realizó una prueba para determinar el porcentaje de supervivencia de los microorganismos aislados de ambiente contaminado, tras 30 minutos de exposición al dispositivo DuctFit, se evidenciaron porcentajes de reducción estimados del 100%.

 

Por lo anterior, Semáforo Verde ha firmado una alianza con la firma española CleanAir Spaces para convertirse en su distribuidor sus tecnologías para la limpieza del aire en los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz y con miras a expandirse a las entidades de Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

 

"El aire se siente más ligero, es como abrir la ventana del auto en un bosque y sentir el aire fresco que entra a tu cuerpo. El problema es que, normalmente cuando respiras no percibes la calidad del aire que estás respirando. Si no tiene malos olores, no te das cuenta de que estás respirando aire contaminado. Tenemos que concientizarnos de la importancia que tiene el aire", afirma Arnulfo González, director de Semáforo Verde.

Version Digital NEO

NEO 300

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
ia en marketing

 

Reach Me