DiDi Food presenta nueva mochila para socios repartidores
Con el objetivo de ofrecer una experiencia que facilite la entrega y proteja los alimentos, DiDi Food, plataforma de food delivery, presentó una nueva mochila para los socios repartidores. La compañía escuchó la opinión de los repartidores, para que la mochila sea más ergonómica y segura.
“En DiDi Food sabemos que nos debemos a nuestros socios repartidores, quienes son el motor de cada entrega. Nos hemos caracterizado entre ellos por ser un aliado cercano que los escucha y construye con base en sus necesidades. Al escucharlos, encontramos que había un área de oportunidad en el diseño de las mochilas por lo que seguimos sus recomendaciones con el objetivo de que ellos y los usuarios disfruten de una mejor experiencia.” dijo Jimena Romero, directora Delivery Central de DiDi Food.
DiDi Food apostó por una mochila más ergonómica, por ello la nueva es 2.3 kilogramos más ligera. Está reforzada con material acolchado en las correas y espalda baja. También cuenta con doble apertura, para adaptarse a las preferencias de cada repartidor.
Otro de los objetivos de la compañía era realizar una mochila que ofrezca mayor seguridad, por ello la hicieron más pequeña, pero con mayor capacidad. Con esta medida, los repartidores tendrán mejor visibilidad. Asimismo, cuentan con tiras reflejantes para que los repartidores sean más visibles en la noche.
“La creciente adopción de la tecnología y la expansión a nuevas ciudades, han hecho que a tan solo año y medio de nuestra llegada, las mochilas naranjas se convirtieran en un elemento común del paisaje urbano. Cada vez es más natural que al recorrer las calles de la ciudad convivamos con un socio repartidor con una mochila naranja. El nuevo diseño de la mochila es más estético, lo cual resalta este elemento cada vez más común en las ciudades”, agregó.