Venta Directa, posibilidades a nuevas audiencias y al negocio digital
En el marco del Día del Representante Independiente de Avon, Magdalena Ferreira Lamas, directora general Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, señala que un informe de la CEPAL, revela que se ha generado un retroceso de más de una década en los avances de las mujeres en materia de participación laboral y económica”.
“En 1886, era prácticamente inédito que una mujer administrara su propio negocio. El contexto actual plantea un desafío igualmente crítico. Las mujeres han avanzado en diversos ámbitos, pero las consecuencias económicas y sociales de la pandemia impactan negativamente en las condiciones de ocupación y generación de ingresos de las mujeres.
“En los diversos pueblos y ciudades de México se puede encontrar a una mujer que genera un ingreso extra o estructural para sustentar a su familia y mejorar su educación, salud y bienestar; administrando su negocio de una manera que se adapte a su estilo de vida y acompañando a otras a comenzar el suyo; colaborando así con su comunidad”.
Por su parte, Ferreira Lamas agregó “lo que diferencia a las Representantes hoy en día es cómo incorporan la tecnología en sus vidas facilitando la administración de sus negocios. Y a la vez, continuamos evolucionando nuestro modelo comercial para mantenernos relevantes y ofrecer una propuesta próspera en relación al tiempo y esfuerzo. En México las Representantes Avon pueden llegar a nuevas audiencias y escalar sus negocios digitales gracias al uso de nuestras plataformas, como Avon On.