Diseña y lanza almohadas funcionales
La compañía de origen alemán Emma, The Sleep Company, especializada en la creación de productos para el descanso físico, y que hizo su debut en México desde el 2019, lanza un nuevo producto ergonómico para el buen dormir.
En algún momento de nuestras vidas es muy probable que hayamos presentado un dolor muy fuerte en la nuca, al grado de ni siquiera poder mover el cuello, como producto de algún esfuerzo, una mala postura o un movimiento mal ejecutado. Es muy probable que las vértebras cervicales se están viendo afectadas y es por eso que se manifiesta el dolor.
El hecho de dormir en una almohada que está mal acomodada, que sea de mala calidad o incluso que ya esté deteriorada, agrava el problema de las cervicales.
Diversos estudios han demostrado que una almohada tipo funcional ha ayudado a los usuarios a padecer menos fatiga de la cabeza, cuello y dolor de hombro. Este tipo de almohada se caracteriza por estar compuesta de látex y un exclusivo memory foam.
Bajo este tenor, este otoño, Emma Colchones lanza en México la nueva Almohada Memory Adapt, la cual cuenta con un exclusivo soporte ergonómico que es ideal para todos los miembros de la familia gracias a sus tres capas de espuma intercambiables para lograr diferentes firmezas.
Promete que gracias a su diseño y alta tecnología de espuma viscoelástica, se adapta a cada cuello y hombros, para proporcionar un soporte cervical ideal y mantener una postura correcta durante toda la noche. Además, la almohada aprovecha la tecnología UltraDry, que absorbe la humedad por lo que se puede dormir fresco y confortablemente, aunado a tres beneficios únicos:
1.Ayuda a alinear la cabeza con el cuello y la columna de manera uniforme permitiendo que las vías respiratorias permanezcan abiertas previniendo los ronquidos.
2.Su naturaleza hipoalergénica previene la propagación de bacterias.
3.Durabilidad, se mantiene en forma sin formar grumos o malformaciones.
Emma - The Sleep Company es uno de los proveedores de colchones y sistemas para dormir de más rápido crecimiento en Europa, con sede en Fráncfort del Meno, Alemania. La compañía, con presencia internacional, fue fundada en 2015 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller. En 2019 la empresa tuvo una facturación de
€ 150 millones con un crecimiento de 86% en comparación a 2018. El 1 de julio de 2020, el grupo Franz Haniel & Cie. GmbH adquirió el 50.1% por ciento de Emma - The Sleep Company.
La cartera incluye al start-up con una venta directa sin intermediarios, denominada Colchones Emma, que se ha establecido en muchos países europeos como el proveedor líder de cama-en-caja. Y ha colocado en el mercado más de dos millones de colchones.
Su experiencia en investigación y desarrollo, y el concepto de su negocio, han permitido a Emma - The Sleep Company, expandirse internacionalmente desde el 2016 a países como Austria, Suiza, Polonia, Noruega, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, España, Portugal, Suecia, China Dinamarca, India, EUA, e Irlanda. Y en 2019 a Brasil, Irlanda, Australia, Canadá, SudCorea, Nueva Zelanda, Singapur, Chile, Japón. Este año, Argentina, Colombia, Taiwán, Malasya, Tailandia, Vietnam, Filipinas e Indonesia.
La compañía considera que los impulsores de su éxito, con un día a día muy ágil, son su mentalidad digital sólida, su valentía para encontrar soluciones pragmáticas y una diversidad vivida. En este contexto, el equipo de alrededor de más de 500 personas implementa continuamente nuevos materiales y avances tecnológicos en su gama de productos, e ideas innovadoras en las áreas de optimización de procesos, así como en marketing y ventas.