Natura descubre una innovación tecnológica para los signos de la edad

Con la aparición de los signos de la edad avanzada,  se producen cambios en nuestra piel y el cutis, relacionadas con la composición molecular y estructural que dependen principalmente, de las modificaciones en la red de colágeno y elastina,y en la disminución de la producción de ácido hialurónico, y la reducción de la extensión de la unión dermoepidermis, capa intermedia entre la dermis y la epidermis, responsable de mantener la lozanía de nuestra piel y cutis.


Natura descubre una innovación tecnológica para los signos de la edad

En el marco del lanzamiento del nuevo Chronos Súper Sérum Reductor de Arrugas, el cual complementa la línea Natura de productos para el cuidado facial Chronos, la cosmiatra oficial de esta marca de productos de belleza y fragancias, Julia García comentó que los factores externos y de hábitos diarios, pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Por eso, las arrugas se vuelven prominentes con el aumento de la edad, especialmente las que se encuentran en las zonas del rostro y el cuello. 

García sugiere que para prevenir esto, las rutinas de cuidado son fundamentales.  “Este tratamiento con triple acción incorpora una nueva tecnología y fórmula exclusiva que une los prebióticos de jatobá y casearia, activos de la biodiversidad brasileña, a un potente probiótico (compuesto por microorganismos inactivados), que en conjunto fortalecen la microbiota. Además, fue diseñado para todo tipo de pieles e ideal para una rutina antiseñales, ya que estimula la producción de colágeno, (+69%), elastina (+75%) y ácido hialurónico (+54%), conecta con cada una de las capas de la piel y reorganiza su estructura, lo que permite tratar líneas de expresión, contorno de ojos y reducir arrugas profundas”, comentó María José Arrechea, directora de Mercadotecnia de Natura México.

García sugiere que, lo mejor para el cutis en cada edad,e seguir una rutina antiseñales para cuidar el cutis:

1.    Limpieza. Toda rutina de cuidado debe comenzar con el rostro limpio. Para ello, se recomienda utilizar un agua micelar purificante. Esto permitirá remover cualquier resto de maquillaje y/o impurezas y mantener la piel hidratada.

 

2.    Tonificación. Para preparar la piel ante un tratamiento cosmético, utilizar el tónico détox para calmar e hidratar la piel y eliminar toxinas celulares. Para aplicarlo, la experta recomienda humedecer un algodón con el proproducto y aplicarlo en toques en todo el rostro. 

 

3.    Tratamiento intensivo. Con la piel ya limpia y seca, Julia indica que se deben descargar de cuatro a cinco gotas del nuevo Chronos Súper Sérum en la mano y aplicarlas en el rostro, en la zona de los pómulos, frente, ojos y cuello, masajeando suavemente. La especialista recomienda también evitar utilizar el gotero directamente en el rostro, ya que esto podría contaminar el producto.

 

4.    Hidratación. Como último paso de esta rutina, la cosmiatra indica que se debe sellar el Sérum aplicando la crema anti señales de día en rostro y cuello, a través de suaves masajes y movimientos ascendentes. Este producto ayudará a la firmeza y luminosidad de la piel, y la hidratará intensamente.

Al ser un producto vegano, el nuevo Chronos Súper Sérum reductor de arrugas está indicado para mujeres de todas las edades, a partir de los 18 años, y todo tipo de pieles, que sientan la necesidad de un tratamiento cosmético para reducir todo tipo de arrugas: líneas finas, arrugas moderadas o arrugas profundas en todas las regiones del rostro.

El cutis cambia con cada etapa de la vida, y prometen que Chronos nos acompaña en todas ellas, con el Súper concentrado, un tratamiento intensivo capaz de reorganizar la estructura de la piel. Ideal para integrar a una rutina diaria de cuidado.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me