¿Por qué necesitas un generador eléctrico? Te damos 3 razones

El día que falla el suministro de electricidad es cuando más sufres por no contar con un generador eléctrico. Y es que hoy dependemos por completo de este recurso para continuar con las actividades laborales, industriales, educativas y todas las que impliquen el uso de electricidad.

 

Generador
Imagen: cortesía

 

Si aún estás dudando sobre la relevancia que tiene un generador eléctrico en tu negocio, escuela, empresa u hogar, aquí te damos tres fuertes razones para considerar adquirir uno o rentarlo.  

Un generador eléctrico es muy útil en caso de desastre natural

Hay tormentas de alta intensidad que provocan cortes en el abastecimiento de la luz. Pero si tu empresa, casa, clínica u oficina está equipada con un generador, tendrás la posibilidad de continuar con las tareas mientras la lluvia pasa y se restablece el servicio

 

Los generadores diesel tienen un rendimiento de 4 a 12 horas continuas, dependiendo del modelo y del consumo de energía eléctrica que se les exija. Requieren poco mantenimiento y son capaces de mantener a flote las labores tanto de una fábrica, como de un evento de espectáculos.

El generador te salva cuando hay un apagón inesperado

 

La mayoría de las fallas en la provisión de electricidad se deben a problemas técnicos en las instalaciones que se encuentran en la vía pública, como cables rotos y transformadores estropeados. Estos eventos no se pueden prever y de un segundo a otro ¡te quedas sin luz!

Si cuentas con un generador eléctrico, éste se encenderá automáticamente en cuanto haya un corte de energía sin que tengas que hacerlo manualmente. Así, no tendrás que suspender la construcción, atender clientes o realizar una cirugía.

 

Si la electricidad no tiene suficiente potencia: necesitas un generador

 

Cuando estás trabajando en plena obra, en un evento o en alguna actividad similar donde el consumo de energía eléctrica es constante y hay varias máquinas en uso, es vital que cuentes con un generador eléctrico con la potencia suficiente para usarlo como respaldo ante cualquier eventualidad.

 

Si alquilas un generador, lo mejor es validar muy bien que cubra el voltaje que necesitas para que no te quedes sin energía eléctrica a media jornada. Un distribuidor que se encarga de la renta de maquinaria para la construcción, también te puede asesorar sobre este tema.

 

¿Ahora ves que nunca sobra un generador eléctrico que te cubra la espalda? Esta potente máquina tiene una vida útil de hasta 25.000 horas y un promedio de 12 años de servicio.

 

Esperamos que esta información te ayude a aclarar algunas dudas y te decidas a comprar o rentar el generador que te está haciendo falta para llegar a tus metas.  

 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me