Vivir con dolor no es normal: Ergö

Entre 2019 y 2021 han ido al alza las búsquedas en internet relacionadas con dolor de espalda, alcanzando el punto más alto durante enero de este año. Desde luego, podemos señalar que efectos de la pandemia, como un mayor sedentarismo y el home office, han propiciado esta tendencia; sin embargo, el dolor lumbar (espalda baja) es un mal que afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de su vida.

 

Ergo

 

De acuerdo con información del Centro para la Atención de la columna vertebral del Centro de Neurociencia de Baptist Health, los problemas con la columna cervical (el cuello) y la columna lumbar (espalda baja) también representan la condición principal de discapacidad entre los adultos de 60 años y mayores, una condición que se ha agravado con la pandemia.

 

Las almohadas especializadas Ergö, una marca que cuenta con la experiencia y respaldo de Luuna, especialista en tecnología para el descanso, están diseñadas para liberar puntos de tensión o molestia, con el objetivo de brindar a las personas una solución personalizada que les permita encontrar su mejor postura. Gracias a su tecnología única, Ergö garantiza brindar soporte lumbar y alinear la columna vertebral; reducir el dolor muscular; relajar los músculos; amortiguar la presión y mejorar la circulación

 

Mediante formas desarrolladas para cada tipo de cuerpo y necesidad, una temperatura que se regula de manera individual y texturas que brindan comodidad y tranquilidad, las almohadas especializadas Ergö buscan posicionarse como la mejor solución para los dolores que aquejan cada vez más a los mexicanos.


 

“Sabemos lo difícil que es enfrentar el día a día cuando no te sientes al máximo. Basta una molestia en la espalda o cuello para ver afectaciones tanto físicas como anímicas, y si el efecto es prolongado, los estragos emocionales son peores. Por ello, en Ergö buscamos dar el confort y bienestar que sabemos hace sentir mejor a las personas”

 

Francisco Acevedo, Director de Marketing y Operaciones de Ergö.

 


El directivo comentó que es importante no acostumbrarse a vivir con dolor, por lo que la espuma visco elástica del producto permite mejorar la calidad de vida de los consumidores.

 

Las almohadas especializadas Ergö son herramientas para combatir dolores en espalda, cuello, cadera o piernas, ocasionados por pasar mucho tiempo sentado, malas posturas o lesiones. Los productos se amoldan para adaptarse al cuerpo de cada persona, brindando la comodidad especializada que necesita, asimismo, su cualidad termodinámica proporciona una temperatura ideal.

 

Según la organización Consumer Reports, la almohada de cuña, que tiene un extremo más elevado, ayuda a que el ácido drene de regreso al estómago en lugar de asentarse en la garganta, y ejerce menos presión sobre la cabeza. Por su lado, una almohada cervical permite el movimiento de un lado a otro mientras mantiene una posición óptima. Esto es especialmente importante durante el sueño REM, donde perdemos el control de nuestros músculos y el cuello es propenso a lastimarse.

 

El producto ya está disponible en Mercado Libre, Costco, Linio, Amazon, entre otros puntos de venta. Este producto contará con campaña digital y participación de Influencer Marketing.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me