Campaña de navidad de Patek Philippe, Berger y Diego Boneta
Desde 1839, Patek Philippe está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino, diseñando, desarrollando y fabricando los relojes que los especialistas coinciden en reconocer como los mejores del mundo. Con un pasado presidido por un saber-hacer excepcional, Patek Philippe cultiva una tradición de innovación coronada con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas. Como manufactura independiente de Ginebra, está en manos de una sola familia, gracias a lo cual goza de total autonomía en materia de creación.
El slogan de la marca: “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”, se ha plasmado también en la nueva campaña publicitaria que BergerJoyeros: “Promesas”, donde la estrella internacional Diego Boneta comparte la escena de la Navidad con su familia: su mamá Astrid, su padre Lauro, su hermana Natalia y su hermano Santiago. Todos usando relojes Patek Philippe y las mujeres también llevan alta joyería de Berger.
En una escena con su padre, Diego usa el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time y en otra escena con toda su familia, modela el reloj Patek Philippe Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna.
Por su parte, Lauro, el papá de Diego Boneta, usa el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time, y el reloj Patek Philippe Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo; su hermano Santiago posa el Patek Philippe Aquanaut; su madre ha optado por un Patek Philippe Twenty-4 Automático y la hermana, por el nuevo Patek Philippe Twenty-4 Automático con carátula verde olivo.
Todas las piezas de alta joyería que aparecen en la campaña “Promesas” de Navidad son diseños de Berger, han sido creadas a mano como piezas únicas y están disponibles en sus joyerías.