Refrenda White & Case México compromiso para apoyar causas sociales
Por Nataly Ramírez
Con el fin de apoyar causas sociales y brindar asesoría legal a grupos vulnerables, White & Case México demuestra que continuara con su compromiso.
El pasado 31 de enero de 2022, Francisco de Rosenzweig firmo los Estándares Pro Bono los cuales tienen el objetivo de establecer las bases, motivos y consideraciones para estandarizar el trabajo legal Pro Bono en la comunidad jurídica en México.
La firma del documento White & Case es un compromiso a promover, adoptar y observar dichos estándares entre sus miembros y a realizar una o varias de las actividades que comprenden dedicar mínimo 20 horas al trabajo Pro Bono por abogado, brindar 20 asesorías legales en atención al público objetivo, asumir una representación legal o patrocinio y ofrecer una capacitación a la población objetivo.
A lo largo de tres décadas, el despacho ha brindado sus servicios a través de programas Pro Bono, en rubros como educación, lucha contra la corrupción, ecología, capacitación de mujeres, derechos de los indígenas, organizaciones culturales y victimas de terremoto.
Durante 2020, White & Case dedico 3672 horas a trabajo Pro Bono, lo que indica que el promedio por abogado fue de 49 horas, registrando un aumento con respecto a 2019.
#HazMarketing