Mercado mexicano en ventas multinivel apuesta por experiencias
Por: Barbara TzinTzun
En 2021, Jeunesse México reportó un crecimiento exponencial del 102% en ventas acumuladas.
Derivado del crecimiento exponencial que Jeunesse tuvo el año pasado en México, la compañía norteamericana de productos para mejorar la salud y que hace sentir más jóvenes a las personas abrió su nuevo Centro de Experiencias en la capital del país.
En la inauguración, realizada en el marco del Lead 22, el también director ejecutivo para Jeunesse Latinoamérica subrayó que este Centro de Experiencia reafirma el crecimiento de la compañía, al sumarse a los que existen en las principales ciudades de la región (Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica).
Asimismo, recordó que recientemente, la asociación sin fines de lucro Jeunesse Kids apoyó a las personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad en el país, con la entrega de 1,400 paquetes familiares de alimentos en comunidades de Chiapas y el Estado de México.
Al respecto, el director Scott Lewis, ha mencionado que este Centro de Experiencias Jeunesse ayudará a seguir conquistando al mercado mexicano, el cual “es uno de los más grandes de la región en el área de multinivel y el número uno en ventas en Latinoamérica, de habla hispana.”
“México es uno de los mercados más maduros de la industria de ventas multinivel en Latinoamérica con más de siete billones de dólares de facturación anual y más de cuatro décadas de presencia de esta industria. En el caso de Jeunesse tuvimos un aumento exponencial del 102% en comparación con el año anterior. Por ello vimos la necesidad de abrir este espacio diseñado para todos nuestros distribuidores actuales y a los que están por ingresar a la compañía”
Rafael Avendaño, gerente general en México de Jeunesse