Plumones con aromas que buscan cautivar el olfato de los usuarios
Crear a través del dibujo estimula todos nuestros sentidos y tiene la capacidad de expresar emociones y vivencias de todo tipo. La marca Crayola, la icónica marca que impulsa a la creatividad como motor de expresión alrededor del mundo, trae esta primavera una línea que crea una experiencia que despierta el sentido del olfato de una manera exquisita.
La naturaleza nos suele brindar una fuerte inspiración para dibujar, ya que los árboles comienzan a reverdecer y las plantas a florecer. Nuestros sentidos del olfato y vista notan los cambios de las estaciones que nos otorga la naturaleza.
La idea de emplear diseños basados en la naturaleza no es nueva, ya que hace más de 500 años, Leonardo da Vinci, utilizaba esa técnica. Los términos naturaleza e innovación siempre han estado asociados en el conocimiento humano. Por ello, existe una disciplina dentro del campo de la ciencia y tecnología llamada biomimética (de bio, vida y mimesis, imitar), que es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración.
Para estar en tono con los colores de la naturaleza y de la primavera y el verano, Crayola lanzó Plumones Multinline de Crayola Alternative, que en una paleta de 10 colores se logran apreciar olores diferentes con la capacidad de encantar a quienes los huelen. Con esta línea de plumones además de poder explotar tu lado artístico, se ponen a trabajar los sentidos.
El dibujar genera una satisfacción personal, dibujar estimula a nuestro cerebro y nos ayuda a mejorar nuestra memoria y nuestra capacidad de introspección, al combinar nuestros procesos cognitivos y motores, por lo que es una actividad recomendada para todas las personas, tanto niños como adultos.