Bacardí celebra el mes del ron con la nueva imagen de Bacardí Añejo

Para celebrar el mes del ron, BACARDÍ®, la empresa privada de bebidas destiladas más grande del mundo, presenta con una atractiva imagen uno de sus rones más emblemáticos de México, BACARDÍ Añejo, un ron creado en Cuba en 1862, y elaborado en México desde 1931, pero ahora con una presentación mucho más contemporánea.

Ricardo Nava, Embajador de la marca
Ricardo Nava. Embajador de la marca. Foto: cortesía. 

BACARDÍ Añejo ha sido uno de los productos claves en el éxito que hoy en día tiene la casa del murciélago, un ron que contiene una de las cuatro fórmulas originales creadas por Don Facundo Bacardí Massó y que, sin duda, representa la elegancia y tradición del grupo.

Carácter y versatilidad son adjetivos clave para describir a este clásico que se reinventa constantemente para dar vida a una nueva imagen, conservando el mismo perfil de sabor y estilo que ha tenido por más de un siglo: auténticamente latino, sofisticado y carismático.

Su creación sigue el mismo proceso desde sus inicios, pasa por una selección de amplias combinaciones de rones añejados en barricas de roble americano, para posteriormente llegar a manos del maestro ronero, quien se encarga de añejar y mezclar los rones para lograr su característico perfil de sabor.

Un olor suave y un ligero sabor dulce, son los componentes que sorprenden en cada trago de este ron oscuro. Su característico olor se obtiene gracias a su proceso de añejamiento y maduración en barricas de roble, teniendo como resultado una presencia muy sutil pero perceptible de las mismas, mientras que el sabor dulce lo brindan las notas de vainilla y especias.

Gracias a su perfil de sabor, BACARDÍ Añejo es tan versátil que se puede tomar solo, en la clásica Cuba Libre o en cualquier tipo de coctelería, un ron que permite hacer una gran variedad de combinaciones sorprendentes, colocándolo en un extraordinario punto medio entre los rones pensados exclusivamente para mezclar (ya sea con refresco de cola o ginger ale) y aquellos que están hechos para tomarse solos.

Es perfecto para aquellos que buscan salir de la rutina, evolucionar su forma de beber ron y atreverse a descubrir el mundo de rones oscuros en compañía de amigos o familia, un ron tan amistoso como singular.

Para celebrar este mes del ron, Bacardí presentó Bodega Añejo, una plataforma para celebrar su legado, sabor e historia. Como parte de esta experiencia estuvo presente Saul Lisazo, una de las personalidades más icónicas en la historia de Bacardí, así como Daniel Aliaga CEO de Bacardí México y Ricardo Nava, embajador regional de la marca.

Como parte de los invitados especiales estuvieron los bartenders: Eric Van Beek ganador de Bacardí Legacy Global 2018, Gn Chan ganador de Bacardí Legacy Global 2016 y Ran Van Ongevalle ganador de Bacardí Legacy Global 2017. Adicional, se contó con la presencia gastronómica de “El Parnita”, uno de los restaurantes más reconocidos de comida callejera mexicana; y, de la Chef Fernanda Prado, distinguida repostera mexicana.


“Con una trayectoria de más de 160 años y 90 de ellos en México, estamos muy emocionados de presentar Bacardí Añejo con una imagen renovada y fresca. Nos enorgullece seguir construyendo nuestro legado e historia a través de experiencias innovadoras para nuestros consumidores

Daniel Aliaga, CEO de Bacardí México.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me