Baileys y Churrería “El Moro” traen de vuelta sabor de temporada

Baileys es la crema de whisky irlandés más famosa del mundo y desde 1974 ha se convertido en el cómplice perfecto para compartir esos momentos de indulgencia, reafirmando así que la vida, y las fiestas patrias, se disfrutan mejor acompañados. 

 

Foto: cortesía
Imagen: cortesía Baileys

 

Por eso, después de un exitoso lanzamiento, Baileys retoma su colaboración con uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, para traer de vuelta una de sus innovaciones más deliciosas en los últimos años, una edición llena de tradición que reúne lo mejor de dos íconos en un solo producto, disponible por tiempo limitado. Se trata de Baileys sabor a churros que regresa para consentir el paladar de los mexicanos, creando nuevos momentos llenos de complicidad. 

 

A través de Baileys Sabor a Churros, la tradición cobra vida y se transforma en algo delicioso, innovador e indulgente, cuya versatilidad lo convierte en el ingrediente perfecto que inspira a crear tres diferentes recetas mitad postre y mitad drink, ideales para disfrutar con tus cómplices y acompañar la temporada mexicana por excelencia.


“Con este regreso, queremos que Baileys Sabor a Churros esté presente en las tardes y en las celebraciones del mes patrio, en el que la historia y el sabor se convierten en el centro de la convivencia. Por eso, tras escuchar a nuestros consumidores, decidimos traer de vuelta esta edición por tiempo limitado y declararnos #Culpables de ponerle tradición” una vez más”

 

Nicolás Alava, Gerente de Marca Senior para Baileys en Diageo.


En este 2022, las tardes de septiembre se disfrutarán más con el retorno del sabor más querido de la temporada, Baileys Sabor Churros, el cual está disponible hasta agotar existencias en tiendas especializadas y de autoservicio en todo el país.

Version Digital NEO

NEO 300

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
Innovacion en bebidas con Bonafont y Tetra Pack

 

tiktok ad awards