Bigbox inaugura su primer punto de venta físico

Bigbox, compañía especializada en el regalo de experiencias, inauguró su primer punto de venta físico en territorio mexicano, ya que uno de sus principales objetivos es implementar una estrategia omnicanal. La compañía apostó por Plaza Satélite, uno de los centros comerciales más visitados por los consumidores. 

Bigbox inaugura su primer punto de venta físico
Imagen de Bigbox México

“Hace unos meses que llegué a Bigbox, teníamos claro que no podíamos cerrar el año sin abrir nuestro primer punto de venta físico en el país, y hoy ese objetivo se cumple. Estamos muy felices de poder iniciar con esta estrategia omnicanal y qué mejor que sea en Plaza Satélite, uno de los principales centros comerciales. ¡Estamos seguros que este será el primero de muchos!”, dijo Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox México. 

Asimismo, durante el evento de inauguración, Joaquín Maqueda compartió cuáles son los planes de la compañía: convertir a México en su principal mercado durante los próximos cinco años. Por ello, en un mediano plazo llegarán a dos centros comerciales más en Ciudad de México y posteriormente llegarían a Monterrey, Querétaro y Guadalajara. 

“Creemos que México tiene todo para ser el mercado principal de la región, sobre todo porque estamos convencidos del producto de gran calidad con el que contamos. Estamos en un país con una privilegiada ubicación geográfica y una riqueza cultural única, lo que hace que el nivel de experiencias que podemos ofrecer sean de una calidad única. Además, a los mexicanos les encanta vivir experiencias que los hagan disfrutar de su cultura y sus raíces”, añadió Mosqueda. 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me