Warner Bros. Discovery nombra a su country manager para México
Tras la reestructuración de la compañía Warner Bros Discovery, iniciada en 2022, Miguel Cárdena asumió el cargo de country manager para México y Centroamérica del gran conglomerado de medios de comunicación.
Warner Bros. Discovery, ahora anuncia el nuevo nombramiento de Miguel Cárdenas como su country manager para México.
Debido a su experiencia en ventas publicitarias, Cárdenas lidera también el equipo de Ad Sales de US Hispanic y Miami Panregional, así como los equipos centralizados de soporte para ad sales que incluyen monetización digital, planeamiento estratégico y market growth, reportando a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.
“Estoy sumamente agradecido y comprometido en este nuevo desafío como líder de Warner Bros. Discovery en México y la región, dónde buscaré aportar desde mi rol el crecimiento de nuestro portafolio combinado de marcas y productos que incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming, hasta una amplia oferta de contenido de deportes, infantil y de la vida real”, comentó Miguel. “Me siento orgulloso del excelente grupo de líderes que encabezan las distintas áreas que conforman la compañía y que contribuirán enormemente para ofrecerles lo mejor a nuestras audiencias, socios de distribución y anunciantes”, completó.
Cárdenas cuenta con un equipo integrado en Ad Sales, por Nicolás McCormack quien se desempeña como V-P de Ad Sales para Warner Bros. Discovery en México & Centroamérica. Desde su llegada al país, su visión le permitió expandir las oportunidades de negocio de la compañía, y ampliar el portafolio de la mano de importantes acuerdos con socios comerciales como Sony y Dailymotion.
Y en la Distribución, con Arnoldo Adame quien se desempeña como Head de Distribución para WBD en México y Centroamérica. Arnoldo se incorporó al equipo de Distribución de Discovery México en 2013, y desde entonces ha contribuido con el desarrollo de nuevos negocios, así como del cierre de importantes acuerdos de distribución que han aportado enormemente a la penetración del portafolio de la empresa dentro del mercado.