Lenovo se convierte en patrocinador oficial de los Diablos Rojos del México

En el marco del inicio de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de BeisbolLenovo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos móviles, compartió que uno de sus compromisos es impulsar al deporte a través de la tecnología inteligente.que se convierte en patrocinador oficial de los Diablos Rojos del México.

Lenovo se convierte en patrocinador oficial de los Diablos Rojos del México
Imagen de Mick Haupt 

Desde el 20 de abril, Lenovo se sumó a la historia de éxito del equipo escarlata, que ha conquistado 16 campeonatos en sus 83 años de historia. 

“Nos sentimos muy entusiasmados de anunciar nuestra nueva alianza con uno de los equipos más queridos por el público, los Diablos Rojos del México. Con esta unión buscamos seguir impulsando nuestra pasión compartida por la innovación, el rendimiento y un espíritu ganador en los deportes. Estamos seguros de que Lenovo y Diablos Rojos empujarán los límites de la tecnología para ayudar a acercar este deporte aún más a sus aficionados”, dijo Carolina Jiménez, Marketing Manager de Lenovo México.

“Hicimos un profundo análisis de las empresas con las que podíamos hacer una alianza estratégica, empresas que aporten valor a la marca Diablos Rojos y de esta manera es como se da este acuerdo con Lenovo. Lenovo es una empresa que está en Fórmula 1 y eso nos deja claro que está aportando mucho más allá de solo un patrocinio. El trabajo que estamos haciendo en los Diablos Rojos del México nos permite llegar a concretar este nivel de acuerdos, que nos están llevando a un nivel muy alto”, agregó Othón Diaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México.

Además de apoyar el beisbol, Lenovo se ha convertido en partner tecnológico de otros deportes como el automovilismo (Fórmula 1), motociclismo (Moto GP) futbol, entre otros, 

Version Digital NEO

NEO 300

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
Innovacion en bebidas con Bonafont y Tetra Pack

 

tiktok ad awards