BCD Travel presenta a su nuevo CEO
BCD Travel, compañía especializada en gestión de viajes, dio a conocer que después de haber trabajado más de 30 años en la empresa, John Snyder dejará el cargo de CEO el 1 de julio, y esas responsabilidades pasarán a manos de Stephan Baars, quien se desempeñaba como CFO.
“Después de tres décadas haciendo lo que me gusta, nunca iba a ser fácil decir adiós y retirarme, pero este es el momento adecuado. Para mí, era importante ayudar a que BCD se encaminara hacia la recuperación, ya con la pandemia en el retrovisor. Como prueba de la solidez de nuestra empresa y de nuestra cultura, hemos mantenido un extraordinario historial de retención de clientes y éxito de ventas. Reconstruimos nuestros equipos con la mirada puesta en ofrecer las mejores soluciones de viajes y el mejor servicio al cliente del mundo. Y tenemos un camino claro para nuestra próxima fase de crecimiento. Puedo decir, con plena confianza, que los mejores días de BCD están por llegar”, dijo John Snyder.
Durante su periodo como CEO, BCD obtuvo diversos reconocimientos que reflejan la visión central de la empresa: ser una de las compañías de gestión de viajes más fiables, innovadoras y sostenibles del mundo. Uno de los reconocimientos que recibió BCD fue EcoVadis, la cual es la máxima calificación de sostenibilidad.
“Stephan cuenta con casi 14 años de experiencia en el sector de viajes, y tuve el placer y privilegio de trabajar estrechamente con él durante sus 11 años como CFO de BCD Travel. Él comparte mi convicción de que enfocarse en el cliente es la base del éxito de una empresa. También cree en la importancia de las personas y la innovación, y en las relaciones duraderas con los socios comerciales. Su trayectoria en la dirección de empresas en tiempos de cambio y crecimiento habla de su habilidad para alinear equipos comerciales, operativos, tecnológicos y de servicios y dirigirlos hacia objetivos comunes”, agregó Snyder.
Stephan Baars cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgos ejecutivo en los sectores de telecomunicaciones, producción de petróleo y gas, viajes de negocios e inversión.