Krispy Kreme dona alegría a los donadores voluntarios de sangre
El 14 de junio, se conmemora el Día Mundial del Donador de Sangre. En México, no se tiene mucha conciencia sobre la necesidad de atender las campañas que promueven organismos de salud como el IMSS, ISSSTE, Cruz Roja Mexicana, para la donación, y con una sola donación se podrían salvar tres vidas adultas y hasta seis vidas de niños.
En este tenor, Krispy Kreme se suma a esta campaña, cuyo lema de este año es “Salvar vidas lo llevas en la sangre", para conmemorar el Día del Donante de Sangre, agradeciendo a los donantes voluntarios que han acudido a este llamado para ayudar a aquellos que lo necesitan y garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre.
A todas aquellas personas que hayan donado sangre este 14 de junio, Krispy Kreme les obsequiará una Dona Glaseada Original ´por este esfuerzo. Para obtener la dona sólo tendrán que presentar el comprobante de donación en cualquier tienda de Krispy Kreme para que el canje sea aplicable solo el día de hoy (14 de junio).
En conjunto con Blooders.org, Krispy Kreme estará recolectando sangre desde su oficina para ayudar a cambiar la vida de muchas personas.
Krispy Kreme estuvo presente una hora de la mañana del día de hoy, en el Banco de Sangre de la Cruz Roja Mexicana (CDMX), para llevar alegría con sus Donas Glaseadas Originales a quienes fueron a donar, y agradecerles a los donantes de sangre y médicos que contribuyen a salvar vidas.
El propósito de Krispy Kreme es invitar a más personas a unirse a esta importante causa para que cada vez haya más donantes de sangre, así como el reconocerles que gracias a su ayuda y buen ejemplo se realizan importantes cambios en la sociedad.