Domino’s Pizza hecha las pizzas por la ventana, con su Dominosmanía
Domino´s Pizza llega actualmente a más de 16 millones de hogares,y para agradecer a todos sus consumidores, este mes lanza por segundo año, una de sus promociones más irresistibles para los amantes de la pizza.
La marca líder en pizzas personalizadas y deliciosas, trae de regreso Dominosmanía, esta vez con una promoción irresistible. Durante 10 días del 15 al 24 de junio, los consumidores podrán disfrutar de todas las pizzas de Domino's a un mismo precio. Por sólo MN$229 se pueden llevar cada una, sin importar el tamaño, la masa o el número de ingredientes. Las pizzas de Domino’s destacan por la variedad y personalización de sus productos, como masa fresca y preparando las pizzas al momento.
Con esta promoción, las familias, los niños y los fans de la pizza podrán deleitarse con su selección favorita de tamaño, tipos de masa e ingredientes a un precio irresistible, ya sea en una reunión familiar, con amigos, viendo una película o serie con su persona favorita.
“En Domino's Pizza, sabemos que nuestros invitados son únicos y tienen gustos muy particulares. Es por eso por lo que ofrecemos una amplia variedad de masas, ingredientes frescos y diferentes tamaños para satisfacer hasta al paladar más exigente. No importa si prefieren una pizza clásica con pepperoni o tal vez les apasiona por una combinación de sabores más aventurera con ingredientes combinados, inclusive masas diferente como Crunchy, Sartén y Orilla rellena de queso, en Domino's nuestros clientes siempre encontrarán la pizza perfecta para cada quien.”, aseguró Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Domino’s México.
En Domino's Pizza, los clientes podrán disfrutar la verdadera magia de las pizzas al mejor precio, ya sea al comprar en mostrador o recibir el pedido en casa y con la flexibilidad de poder realizar pedidos a través de diversas plataformas como teléfono, web y la propia aplicación móvil de la marca.
Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza ha construido un liderazgo indiscutible en la categoría de pizzas. Actualmente cuenta con más de 840 tiendas en todo el país en las cuales colaboran más de 15 000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca.
“Con esta promoción irresistible, los amantes de la pizza podrán deleitarse con su selección favorita de tamaño, tipos de masa e ingredientes a un precio irresistible, ya sea en una reunión familiar, con amigos, viendo una película o serie con su persona favorita”, concluyó Farjeat.
La marca se mantiene en constante innovación en las recetas y la forma en que los amantes de la pizza pueden ordenar su combinación favorita llegando a más 16 millones de hogares en México, con ventas de más de 50 millones de pizzas en el último año.