8 recomendaciones de la OMS para la inmunización contra COVID-19

Tras declarar el fin de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) invitó a todos los países a seguir ciertas recomendaciones, que se resumen en 8 puntos clave:


8 recomendaciones de la OMS para la inmunización contra COVID-19   Tras declarar el fin de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) invitó a todos los países a seguir ciertas recomendaciones, que se resumen en 8 puntos clave:  1-Incluir la inmunización contra la COVID-19 como parte de los programas de vacunación a lo largo de toda la vida. 2-Proseguir los esfuerzos para aumentar la inmunización contra la COVID-19 de todas las personas pertenecientes a grupos de alta prioridad. 3-Integrar la vigilancia de patógenos respiratorios y seguir notificando datos a la OMS. 4-Estar preparados para la concesión de licencias de vacunas, agentes de diagnóstico y tratamientos, todo ello dentro de las directrices normativas nacionales, garantizando el suministro y la disponibilidad a largo plazo. 5-Facilitar la investigación para mejorar las vacunas y comprender mejor el síndrome de COVID prolongado. 6-Mantener los controles sanitarios existentes. 7-Proporcionar asistencia sanitaria a las personas que viven con los efectos a largo plazo del síndrome COVID-19.2 8-Prepararse para futuras pandemias.
8 recomendaciones de la OMS para la inmunización contra COVID-19

1-Incluir la inmunización contra la COVID-19 como parte de los programas de vacunación a lo largo de toda la vida.

2-Proseguir los esfuerzos para aumentar la inmunización contra la COVID-19 de todas las personas pertenecientes a grupos de alta prioridad.

3-Integrar la vigilancia de patógenos respiratorios y seguir notificando datos a la OMS.

4-Estar preparados para la concesión de licencias de vacunas, agentes de diagnóstico y tratamientos, todo ello dentro de las directrices normativas nacionales, garantizando el suministro y la disponibilidad a largo plazo.

5-Facilitar la investigación para mejorar las vacunas y comprender mejor el síndrome de COVID prolongado.

6-Mantener los controles sanitarios existentes.

7-Proporcionar asistencia sanitaria a las personas que viven con los efectos a largo plazo del síndrome COVID-19.2

8-Prepararse para futuras pandemias.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me